jueves, 12 de septiembre de 2019

Mi experiencia con YESSTYLE


Holii, últimamente he estado muy desaparecida pero no se que me pasa que no encuentro mi motivación por ningún lado, ademas estas dos ultimas semanas han sido de parciales en la universidad y solo puedo pensar en eso, espero que al terminar esta semana ya todo se calme y este mas animada.

Hace un par de semanas les conté en una entrada, mas especificamente esta, que hice mi primer pedido a la página online YESSTYLE pues resulta que la veía en todas partes y ademas de tener un montón de productos de marcas coreanas relacionadas con el skin care y el make up, tienen una sección enorme de ropa y accesorios. Esta vez decidí probar con la ropa, tenía un poquito de miedo por que al igual que con los productos del rostro, la ropa es muy del estilo que usan en corea, lo mismo con las tallas, y amigos, yo no puedo ser mas latina aunque lo intente, y eso incluye mis medidas, pero me arriesgue y salí victoriosa.

Como les conté la entrada anterior, pedí dos prendas, una falda y una camiseta y dos accesorios.
Yo soy mucho de negro, es mi color cuando se trata de ropa y cuando vi esta camiseta se encanto. Yo escogí la talla XL aunque generalmente uso la L por que me gusta que las partes de arriba me queden holgadas y mas si son camisetas. La tela es super suave, no sé como explicarlo por que no he tenido prendas con ese tipo de tela pero es muy agradable y a la vez un poquito calurosa, y es un problema para mi que vivo en tierra caliente pero bueno, generalmente la uso en días mas frescos así que no pasa nada. La talla está bien, pero muy hubiera gustado muchísimo mas si hubiera sido un poco mas grande.  




La segunda y última prenda de ropa fue esta falda, no tenía ninguna de jean por que soy mas de pantalones y shorts la verdad así que me decidí y la pedí. La talla que escogí fue también la XL, mi talla en prendas inferiores es 10 y esta me quedo perfecta, aunque la parte de la cintura es estrecha así que me cuesta un poco subirla por que las caderas pero como mi cintura es mas pequeña me queda muy bien.

Por ultimo escogí dos accesorios, estos aretes super lindos y delicados y una cadenita de corazón que no les puedo enseñar por que se puso negra a los 2 días así que bueno.

En cuanto al envío yo escogí el estándar y no tuve ningún problema, aunque en la página especifican que ese envío no cuenta con número de seguimiento yo estaba preocupada por que me iba a mudar de casa así que no tenía ni idea si el paquete me iba a llegar antes de cambiarme y escribí al correo a la página pidiendo el tracking number y me lo dieron sin ningún problema, así que yo muy contenta, además el pedido demoro en llegar un poco mas de 20 días.

30 comentarios :

  1. Tutto molto pratico, giovanile e carino, mi piace, sebbene io non sia giovane. Buona serata.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  2. Fabulous post!! Have a great day!! Big hugs :)

    Lisa
    A Mermaid's Crafts

    ResponderEliminar
  3. No conocía la pagina, pero me encantaron las dos prendas, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Se nota que fue una buena experiencia, me gustó mucho la falda! un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la falda denim, te queda genial. A mi me encantan y uso sobretodo en verano (en invierno ni con medias puedo) Y la camiseta también es muuuuy bonita. A mi me pasa igual, soy muy de negro, de hecho el 75% de mis prendas son de ese color Jaja Muy buenas adquisiciones linda! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La falda es muy bonita y te queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he pedido en esta web, me alegro de que fuera bien el envío. Sobre todo la falda me ha gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  8. Thanks a lot =) You're welcome.
    Oh that's nice to hear =)

    Great post, this looks really interesting =)

    ResponderEliminar
  9. Nice outfits and great blog.
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  10. These things you ordered look great. Your earrings are very pretty.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la tienda, la falda me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  12. The denim skirt looks great and the earrings as well. The size of t-shirt is okay.

    ResponderEliminar
  13. Não conhecia a loja. A saia e maravilhosa
    Loved the blog I'm already following
    A super kiss :)

    www.jessicamourablog.com

    ResponderEliminar
  14. Bonitas prendas, yo me quedaría con la camiseta. En cuanto a los accesorios me temo que no me podría poner ninguno, tengo una super sensibilidad en la piel, pero esos aretes me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Great post!
    I like your blog so much!
    Following you from now :)
    I will be very happy if you follow me back :)

    Have a good day!

    My blog - https://valerianestt.blogspot.com/2019/09/7-elegant-fall-outfits.html

    ResponderEliminar
  16. Não tem diferença para o que é apresentado na loja!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. Great products and reviews.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. I like the cute ear rings. Thank you for following me. I am now following you.

    ResponderEliminar
  19. La falda vaquera es ideal, me encanta!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues de calidad se ve genial, creo que merece la pena comprar en esta página.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Unas compras estupendas. Me encanta la falda. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  22. Beautiful products.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  23. Very nice, loving the denim skirts and earring. The top is also chic.
    Have a happy Monday.
    Kisses <3
    http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/

    ResponderEliminar