domingo, 11 de abril de 2021

Items para el hogar, Shein


Holii, ¿Cómo los está tratando el 2021? yo todavía no puedo adivinar si bien o mal pero espero que todo mejore de aquí en adelante. Los últimos meses no me he sentido con ánimos de hacer nada de nada pero me he estado sintiendo mejor las ultimas semanas así que me anime a empezar a actualizar regularmente de nuevo, la cosa es que mi vida esta teniendo cambios de 180 grados, uno de los mas importantes es que me voy a independizar junto con mi novio y estamos super felices pero la notica mas grande e importante de nuestras vidas es que ¡vamos a ser padres!, la verdad es que no lo estábamos esperando para nada y cambio por completo muchos de nuestros planes de vida pero estamos super felices por encima de todo.

Ahora que me voy a independizar estoy buscando ideas y cositas y útiles que seguramente voy a necesitar y en Shein puedes encontrar de todo, para todas las zonas de la casa y para todos los gustos, aquí una lista de mis cosas favoritas.
Caja organizadora de cosméticos / Joyero

13 comentarios :

  1. Me gusta la cajita para la cosmética, le voy a echar un vistazo! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla tenerlo todo organizado asi de bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta la seleccion, tambien me vendrian bien esos estantes para mi baño.
    Gracias por compartir <3

    https://softcutieblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot =) You're welcome.

    Great wishlist =) I have a milk frother and I love it.
    Best wishes

    ResponderEliminar
  5. Tengo el batidor y lo uso mucho para espumar la lecha, va de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. EVERYTHING IS REALLY INTERESTING!!!

    ResponderEliminar
  7. I would like an electric mixer like that one.

    ResponderEliminar
  8. Great wishlist, thanks for sharing it!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Adorei a postagem, sensacional!
    Boa semana!
    Beijos

    blogdamary.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! unas cosas muy interesantes, me paso por la web. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy interesantes, me encanto el organizador de cosméticos, saludos:D

    ResponderEliminar