jueves, 15 de abril de 2021

Nails inspiration: PINK!



Holiii, que tal va la semana?, la mía bastante bien por ahora y espero que siga igual de bien por que estoy muy feliz y emocionada, tengo muchas razones estos días pero un par de ellas es que el lunes que viene cumplo años y voy a salir el sábado a celebrarlo así que ¡FELIZZ! aunque no puedo hacer mucho mas que ir a un lugar bonito a comer por que estamos en pandemia y además estoy embarazada, pero bueno, me emociona igual. Otra de las razones es que cada vez esta mas cerca el día de mudarme, estoy deseando que llegue pronto.

El post de hoy es uno de inspiración, específicamente de uñas, últimamente me encanta como se ve el color rosa en las uñas, en general no es un color que me entusiasme pero en las uñas me parece que se ve precioso, así que a continuación les enseño algunos de mis diseños favoritos que espero poder ir a mi manicurista y hacérmelos pronto.



6 comentarios :