Holaaaa, que tal la semana?, la mía bastante regular la verdad, el coronavirus ha tocado mi familia, y me di cuenta que uno siempre.piensa que las cosas le pasan a los demás pero nunca pensamos que ese tipo de situaciones nos toquen a nosotros de alguna manera.
También he pensado mucho estos días, a raíz de lo que ha pasado y como mi vida ha dado un giro de 180° desde que empezó el 2021. El año 2020 fue un año difícil para la gran mayoría de nosotros, personalmente sufrí mucho estrés debido al encierro que en Colombia de prolongó por meses y además de eso tener que pasar de la presencialidad a la virtualidad en el último año de mi carrera para mi fue más que difícil, no lograba acoplarme, no podía concentrarme a la hora de hacer trabajos y me costaba mucho aprender, además de no poder ver a mi novio, ni amigos para proteger a mi mamá que es persona de riesgo, en fin, a veces no quería levantarme de la cama, ni bañarme, ni comer, cuando se levantaron las restricciones conseguí un empleo en el que trabajaba 12 horas diarias sin días de descanso y sumado a la universidad fue complicado de sobrellevar, pero llego fin de año y todo mejoro gracias a Dios, la cosa es que, empezando el año, y aquí es donde vienen los cambios más grandes, mi novio y yo nos enteramos que vamos a ser padres, lloré, lloré como tres días pero tengo a mi lado a alguien maravilloso que estuve muy feliz desde el primer momento y que me animo, la verdad es que en un primer momento yo no sabía que hacer, ya había terminado materias en la universidad y estaba en proceso de practicas con algunas empresas y aunque es ilegal, no me iban a contratar estando embarazada pero también es verdad que voy a tener un bebé de la persona a la que considero el amor de mi vida y con el que he estado durante 8 años y claro que queríamos tener hijos asi que, aunque no lo planeamos, este regalo sólo llegó a nuestras vidas para bendecirnos. Al final, le doy gracias a Dios por mi bebé y mi novio, por que gracias a él mi novio tiene un muy buen trabajo que le encanta y que nos permitió independizarnos juntos, comprar nuestras cosas y las cosas de la bebé que viene dentro de poquito, aunque el año pasado fue un año difícil y este año situaciones han entristrecido a mi familia es verdad que ha mejorado en comparación al año pasado, que mis papás estén vacunados y la llegada mi bebé son cosas buenas que no pueden ser opacadas con facilidad.
loving it!!!
ResponderEliminarGreetings from Turkey :)
ResponderEliminarAl final la vida es eso un cúmulo de momentos que hay que vivir los
ResponderEliminarEstimada Joha; vengo a conocerte, De Colombia has llegado a mi Blog. Te lo agradezco mucho.
ResponderEliminarEn "Punto y aparte"; lindo título elegido, espero encontrarte con novedades en ese rubro. Seguro tendrás bonitas cosas para compartir. Ahora la más importante, es que serás mamá!
Bendiciones!
De a poco nos vamos encontrando los "hermanos latinoamericanos".
Thanks for dropping by my blog, Joha. Greetings from The Republic of Trinidad and Tobago 🇹🇹
ResponderEliminarMuch💜love
Life can be tough yet there are many things we can be thankful for. Good to hear that you and your boyfriend are preparing and eagerly waiting for your baby's arrival. May you have an easy delivery.
ResponderEliminarHappy Pregnancy!
ResponderEliminarDisfruta mucho de tu bebe que es lo más importante!!
ResponderEliminarIt sounds like things have been overwhelming and unexpected...but I am so glad you have the support of your wonderful boyfriend! This is a new chapter in your life and I am certain it will be incredible. Sending you lots of love!
ResponderEliminarthe creation of beauty is art.
Enjoyed your post
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOMG congratulations on the baby. You look amazing <3 All the best and wonderful to hear about your boyfriend too :-D
ResponderEliminarThanks a lot for your compliment =) Love this song so much.
ResponderEliminarGreat post. Congratulations to your baby, wish you all the best.
Boa tarde minha querida amiga. Desejo muita saúde para você e sua família. Queremos ver a foto do seu querido filho.
ResponderEliminarGostaria de ter o privilégio de você estar na minha lista de seguidores do meu Blogger. Bom final de semana.
ResponderEliminarFelicidades por tu bebé!
ResponderEliminarEnhorabuena por el bebé! Todo son épocas y pronto irá mejorando todo, seguro 😘
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Complimenti, che bel pancino!!!!
ResponderEliminarFelicidades por el bebé! y muchos animos con el COVID
ResponderEliminarFelicidades pelo Bebe, parabéns!
ResponderEliminarBeijos
www.pimentadeacucar.com
Felicidades por tu embarazo, estás muy guapa.
ResponderEliminarBesos.
Congratulations to your baby :) i wish you the best :)
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu bebe <3
ResponderEliminarEspero que tu familia se recupere pronto y no sea grabe!
Si te soy sincera my vida ha cambiado drasticamente también en comparación con principios de 2020!
Espero que te cuides y te deseo mucha salud para ti y tu familia!
Besos!