lunes, 19 de julio de 2021

Nails aesthetic ideas

Holaa, feliz comienzo de semana a todos. Ya casi se acerca el día de conocer a mi hija entonces no me he sentido muy bien, muy bajita de animo y como mi niña se está acomodando a veces se encaja mal y duele un poquito, ademas hace un par de días me pusieron dos vacunas que faltaban y he sentido algunos efectos secundarios pero ya hoy estoy mejor, además de muy feliz por que hemos recibido regalos hermosos para nuestra niña y dentro de 15 días, Dios mediante, me vacunan contra el covid y eso me da tranquilidad, no solo a mi, sino a mi familia y a mi novio.

Pasando a la entrada de hoy, quería dejar la recopilación de algunos diseños de uñas hermosos que he encontrado en pinterest y que quiero intentar después de dar a luz por que actualmente no me recomiendan realizarme la manicura en gel y me tiene triste por que me encanta que me hagan las uñas, podría hacermelas en esmaltado tradicional pero siento que no me duran nada de ese modo entonces prefiero usar colores lisos que aplico yo solita en casa.

      Cuéntame, ¿Cuál de estos diseños te gusta más?      


25 comentarios :

  1. I like the 1st one, the 3rd one, the 5th one, and the 6th one. So very pretty! I wish I could achieve those kind of nails. Thanks for sharing! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus ideas, son super cuquis
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Los tres primeros me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. They are all very nice designs. Beautiful nails.

    ResponderEliminar
  5. hola
    son todas preciosas, me quedaria con la de las estrellitas.
    Mucho animo con el final del embarazo, es complicado pero ya no te queda nada para ver a tu bebita.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Adorei todas! Começava já pelas penúltimas :)

    ResponderEliminar
  7. Adorei suas unhas, principalmente as unhas com desenho de emoji, pois deu um contraste divertido com o verde, espero que esteja bem em relação ao Covid. Adorei seu blog e já estou seguindo.
    Beijos https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las verdes con caritas sonrientes me parecen lo más

    ResponderEliminar
  9. (*.*) Me gustan todas, con las flores yo me pierdo pero la de lunas y estrellas también me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Such cute designs! I love the last red and pink one especially! thanks for sharing!

    Hope you are having a good weekend! Was a busy day yesterday so will be a relaxing one today!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  11. So cutie, in love

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustan mucho las ideas que has compartido, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. I love all of them.
    So cute and lovely ♥

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Propozycja ze stokrotkami totalnie mnie urzekła! ;)

    ResponderEliminar
  15. Wow... such beautiful manicure! Love the colors and your technique too.

    ResponderEliminar
  16. Te mando un besazo para ti y para tu nena; y es que todos los diseños de uñas me encantan. Ojala fuese más mañosa para hacérmelos yo en casa.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  17. Todos los diseños son muy bonitos, pero me quedo con los de los smilies :)

    ResponderEliminar