lunes, 3 de octubre de 2016

Tratamiento capilar: CHOCOKERATIN

Holii. Hoy quiero hablarles de un producto del que estoy enamorada. Yo, personalmente, no soy mucho de cuidarme el cabello, en general tengo un cabello bastante saludable pero con el tiempo las puntas se van abriendo y cuando ya lo tengo por fin bastante largo debo cortarlo muchisimo por que de nada me sirve tener mi melena larga pero seca y dañada.

Siempre estoy en busqueda de tratamientos faciles de usar, pero sobre todas las cosas que no me dejen el cabello pesado por que odio esa sención de llevar el cabello sucio. A continuación dejo la descripción del producto con tooooooodos sus beneficios:










BENEFICIOS: Tratamiento capilar intensivo con ingredientes de origen natural, que ayudan nutrir, hidratar y acondicionar cabellos secos a extremadamente secos, cambiando de manera significativa su aspecto y devolviéndole su brillo y belleza natural. Este producto, combina Manteca de Copoazú, obtenida de la semilla de un árbol frutal amazónico, conocido como el árbol de los mil usos, se emplea en cosmética capilar por su capacidad de absorber agua y sus propiedades suavizantes e hidratantes. Ayuda, también a disminuir el frizz. Manteca de Cacao, también de acción hidratante, aporta suavidad y ayuda a facilitar el peinado. Keratina Hidrolizada, ayuda a reparar y mantener el cabello en buena condición. Además, ingredientes acondicionadores, que evitan el maltrato de la fibra capilar, durante el peinado ó cepillado. Dejando su cabello suave, sedoso y brillante, con unas notas explosivas y duraderas chocolate suizo y menta.



Yo aplico el tratamiento después de lavar muy bien mi cabello con shampoo, normalmento lo uso como un acondicionador mas que como una mascarilla así que lo dejo mas o menos 5 minutos para que actue y después me preocupo de enjuagarlo muy bien por que si quedan residuos el cabello va a quedar con esa textura pesada de la que les hable y que no me gusta para nada. Al terminar, seco mi cabello al aire, nunca con secador y tampoco al sol por que no me gusta el resultado.

Este tratamiento le da un brillo saludable al cabello y siempre que lo uso me preguntan que hago para tenerlo tan bonito, ademas le da forma a mis ondas naturales e hidrata mis puntas para que no se abran. Lo mejor de todo es que es bastante economico. ¿QUE MAS PUEDO PEDIR?.

14 comentarios :

  1. No conocía este productos ^^, yo también debo de comprarme algo parecido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía este producto pero por tu reseña se ve que es muy bueno, también estoy empezando a cuidar mas mi cabello, sobre todo ahora que se viene la primavera y verano en donde se maltrata mas, gracias por el dato, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por tu post, tiene una pinta estupenda y tiene que oler super rico!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que genial!
    No lo conocía, besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. No loconocia y la verdad es que no me vendria nada mal. un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!¿Donde lo consigues?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que interesante, tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  8. se ve bueno el producto pero aqui no se vende jeje
    un abrazo joha :)

    ResponderEliminar
  9. Acá no lo venden pero hay uno parecido y también me gusta mucho ;3

    ResponderEliminar
  10. Pasa algo si lo dejas mucho tiempo en tu pelo y lo enjuagas?

    ResponderEliminar
  11. Si tienes cabello graso debes de usar poca cantidad. A mi me sienta muy bien y eso que mi pelo es afro y graso.

    ResponderEliminar
  12. Uso este producto y me encanta 😊 la verdad es fascinante y da resultados muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta primero debe de ir el shampoo, 2 la marcarilla y por último el acondicionador??

      Eliminar