viernes, 7 de diciembre de 2018

Outfit #6: White Shirt and Pink bag

Holiii, ¿que tal la semana? la mía hiper loca; estuve de un lado para el otro y con los nervios de punta por las últimas notas de la universidad pero por fin soy libre, hasta el próximo semestre claro, y pretendo disfrutar el diciembre por que es mi mes favorito de favoritos después de abril.

Hoy traigo un outfit con otra de las prendas que me llego de Rosegal la vez pasada. Yo normalmente veo clases en la universidad por la noche así que este outfit lo usaría un viernes para ir a la universidad, por que no sé a ustedes pero a mi los viernes me dan ganas de arreglarme un poquito más, los demás días si uso jeans, tenis y camisetas y los sábados estudio todo el día y tengo taller así que termino lleno de viruta de acero y mi ropa termina siendo un asco.

La camisa, como ya lo dije en una entrada anterior, me queda dos o tres tallas mas grandes por eso aquí la uso por dentro además la combine con mis jeans favoritos, los amo; unas baletas negras de estilo mocasín, un bolso rosita y me recogí el cabello, yo siempre lo llevo suelto así que cuando veo estás fotos me veo un poquito rara jaja.




LINKS DE LAS PRENDAS
Camisa blanca con cruzado en frente: ROSEGAL
Bolso rosa: SYBILLA (agotado)
Baletas negras estilo mocasín: BATA  (agotados)
Reloj: TOSAVE
Labial: ÉSIKA

20 comentarios :

  1. La camisa es preciosa!! Me gusta mucho el look

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Un look muy desenfadado , me gusta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el outfit, la blusa, los zapatos y la bolsa son hermosos, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. me gusta la combinacin te has sacado mucho probecho! besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué elegante y qué guapa! El toque del bolso rosa me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta la blusa!
    Gracias por tu comentario!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  7. wonderful post, dear! ♥ I really liked it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  8. Estás estupenda. Muy buena combinación!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y todo el outfit, el bolso rosa también es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Super cute blouse

    Deedee

    https://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El color del bolso es brutal! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mcuho el look, especialmente la camisa.
    Y felicidades por acabar ya los exámenes.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Very good your outfit!
    Your pink bag is cute :)

    https://heyimwiththeband.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy guapa! ¡Te sigo desde ya! 😍

    ResponderEliminar