lunes, 29 de junio de 2020

Haul: Dresslily

Hola!, ¿que tal todo?, nosotros aún estamos en cuarentena en Colombia, no tan estricta como antes pero aún no podemos salir, tenemos toque de queda en las noches y sábados y domingos y pico y cédula los días entre semana, pero bueno, espero que todo mejore pronto y podamos salir y hacer vida medio normal.

Hablando de cosas mas felices, hace unas semanas recibí un paquete de la página online Dresslily y aún no les había enseñado las cositas que me llegaron así que estoy feliz de mostrárselas hoy, aunque solo son tres cositas. La cosa es que me llegaron hace un tiempo ya y todo esta agotado pero si entran en la página seguro que encuentran cosas parecidas por que hay un montón de artículos de ropa y accesorios que parece que no terminas nunca de verlas.


Este vestido me encanta, la tela no es delgada ni de mala calidad y la forma es muy bonita, el problema es que me queda grande, lo pedí en talla XL y no me queda como me gustaría, aunque no se note mucho en la foto. Tengo pensando mandarlo a ajustar de la cintura para que quede mas marcado y seguramente se vea mas bonito puesto, también siento que me queda un poquito largo para mi gusto por que soy mas bien bajita y prefiero que los vestidos me queden mas cortos para no parecer aún mas baja de lo que soy. En general el vestido es hermoso.


Yo no soy mujer de carteras grandes por que no suelo cargar con muchas cosas y mis bolsos son mas bien pequeños así que me estorba un montón que me ocupen todo el espacio por eso escogí esta mini carterita que me encanta. Me gusta el tamaño por que caben billetes y tarjetas, además de tener compartimientos y también me encanta la combinación de colores. La recomiendo mucho.


Una cosa que me gusta mucho a la hora de vestir es el uso de ropa básica, colores neutros, sin estampados y demás pero también me gusta dar el toque a mi outfit con los accesorios, por ese escogí esta preciosura de bolso. Siendo sincera no es de la mejor calidad pero a la vista se ve muy bonito y es pequeño pero no tanto, tiene el tamaño perfecto para mi, lo malo es que los apliques dorados ya están perdiendo el color y no es lo que lo haya usado mucho por que no he salido en 4 meses así que estoy triste por eso.

36 comentarios :

  1. Thanks a lot for your compliment =)

    Perfect haul. This dress is pretty cute =) And I like these bags.

    ResponderEliminar
  2. Piękna sukienka! Te torebki też śliczne :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dress with tiny flowers.
    I like your new wallet and bag.
    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  4. Molto carini entrambi. Saluti belli.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  5. que lindas las carteras!
    Nosotros aca en Argentina, aun tenemos para un tiempo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la ultima cartera y también el vestido, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La cartera y el bolso me encantan, qué pena que el dorado se esté perdiendo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Everything looks really beautiful but it is too bad that there were some issues with the products!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  9. Very nice dress and bags!
    Great choices!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wonderfl dress, bags are nice too :-)

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy chulas! me gustó mucho el segundo bolso! :)

    ResponderEliminar
  12. Nice shopping at Dresslily!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Each of these is wonderful. Both bags are great;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues yo creo que el vestido te queda genial! El segundo bolso es muy chulo, qué pena que se estén deteriorando los adornos porque es precioso! Un besote, te espero por mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  15. This dress looks fantastic. I also like this bać :)

    ResponderEliminar
  16. Amei seus recebidos, esse vestido é lindo e amei a primeira bolsa!
    Beijos. 
    Diário da Lady

    ResponderEliminar
  17. Great haul! I really like that dress :)

    Hope you are having a nice weekend :) It's a bit windy and wintery here!

    Away From Blue

    ResponderEliminar
  18. Pues muy acertadas tus compras y el ultimo bolso me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  19. I love small bags as well since I don't carry many things with me.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  20. Hola precoopsa!!!
    Me encanta como te queda el primer vestido!!
    Además para mi gusto es muy bonito.
    Usalo para lo poco que puedas salir... BSS

    ResponderEliminar
  21. Wow, so many great items :) Lovely haul.

    ResponderEliminar
  22. Dress and bag are so beautiful. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/2nd-anniversary-of-exclusive-beauty.html

    ResponderEliminar
  23. Hola linda! Me encantan tus compritas, sobretodo el vestido. Que pena que el vestido no te quede como te gustaría, no puedes devolverlo y cambiar por otro más pequeño? Es precioso! Ojalá te lo ajusten a tu gusto :) Abrazos!

    ResponderEliminar