lunes, 15 de junio de 2020

Probando filtros de Lightroom de Pinterest

Holaaa, ¿que tal la cuarenta?, yo la estoy llevando un poquito mejor que hace unas semanas, además ya termine la universidad así que es un peso meno y menos estrés.

Como comenté en una entrada anterior, estoy tratando de dedicarle un poco mas de tiempo a mis publicaciones en instagram, ya sea en mi cuenta personal o en la del blog, así que estuve probando algunos tipos de ediciones para las fotos a ver cual se adaptaba mejor a mi estilo y el tipo de feed que quiero darle a cada cuenta, entonces escogí una foto que subí hace poco a mi instagram personal y probé varios tipos de filtros que encontré navegando en esa maravillosa aplicación llamada Pinterest. 

A continuación les enseño las especificaciones de cada filtro y al lado el resultado final de cada uno en la misma foto. Mi favorito de favoritos es el último, por que le da un toque cálido a la imagen pero dando la sensación de estar sin ningún tipo de edición.

     ¿CUAL ES SU FILTRO FAVORITO?     



18 comentarios :

  1. Oye pues q pasada. Yo flipo con lod perfiles q están todso con el mismo tono. Ne encantan

    ResponderEliminar
  2. Son los tres muy bonitos. El ultimo me encanta. Yo también tengo uno de pinterest para probar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I know a lot of people really love these kinds of filters! It was interesting seeing a few of them in action.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  4. These filters looks pretty cool :-D

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    I really liked the second filter, it was beautiful !!
    I don't know much about this app !!
    Could you do a tutorial?

    A kiss

    www.purstyle.com.br

    ResponderEliminar
  6. El primero y el ultimo me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Me alegra que lleves un poco mejor lo de la cuarentena :) Aquí entramos en la "nueva normalidad" hoy, pero espero que la gente no se confíe.
    Yo no suelo aplicar filtros en Instagram, como saco bastantes fotos a paisajes me gusta que se vea natural, pero me encantan los filtros que usan según que cuentas que sigo. De los que nos enseñas el primero es mi favorito, le da un rollo retro a la foto que me gusta bastante.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro mucho que ya no esten en cuarenta, a nosotros nos la han alargado otros 15 días pero espero que podamos volver a salir pronto. A mi también me gusta que se ve a un poco mas naturales las fotos. Muchas gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  8. Muy buenas opciones. Son fantásticos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre estoy experimentando en Lightroom y tengo un montón de filtros que he ido creando, además si los usamos bien, mejoramos mucho nuestras fotos, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si tienes toda la razón. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Hello.I liked the second filter, it was very nice.
    And I fallowed to your blog if you want to visit my blog adress
    https://sevilcevirgen.blogspot.com

    ResponderEliminar