viernes, 12 de junio de 2020

Los mejores stikers para instagram stories

Holaaa, como va todo en sus países?, en el mio estamos en cuarentena todavía y así va a hacer un buen rato. La cosa es que como tengo un montón de tiempo libre entonces quería dedicarle un poquito mas de tiempo al contenido que subo en instagram, tanto al personal como al que esta vinculado al blog, que lo tengo muy abandonado pero estoy planeando subir contenido poco a poco, así que, buscando formas mas entretenidas de decorar el contenido, me encontré con muchos stikers simples y bonitos que les quiero compartir por que le dan un toque a las fotos que subes en instagram stories.

La mayoría son simples y de colores neutros por que es el estilo que mas me gusta, pero mas adelante les voy a compartir algunos mas divertidos, coloridos y entretenidos para esas personas que les gusta decorar un poquito mas.




6 comentarios :