Holii. ¿como estás esta semana?, ya estamos a miercoles y no puedo estar mas feliz, el clima en mi ciudad esta de ensueño, no sé a donde se fue el calor pero no quiero que vuelva.
Te cuento que hace poco me enferme de varicela, sí, esa enfermedad horrible en donde te salen un montón de ampollas por todo tu cuerpo, la verdad es que no me quejo mucho por que, y a pesar de que me dio bastante grande ya, no sufrí muchas molestias así que soy afortunada por eso. Pero no todo salió tan bien, muchas de las ampollas me salieron en la cara y aunque ahora estoy mas que recuperada aún tengo manchas de las que no me he podido deshacer, y además por alguna razón siento la piel de mi rostro mucho mas grasa que antes, yo considero que soy de piel grasa pero actualmente la tengo mas grasa que nunca y eso me esta molestando muchisímo. Hace poco hice un pequeño pedido a Avon y en el había incluido el Primer de la línea Color trend que muero por probar pero en vez de eso me llego una BB cream de la misma línea que no había pedido, la verdad es que no le preste mucha atención al error y como igual no era cara me quede con ella y hoy te traigo la reseña de este producto inesperado.
Este producto promete:
- Ser lígero
- Ayudar a corregir imperfecciones
- Cuidar la piel
- Disimular rojeces
- Nutrir incluso la piel sensible
- Efecto matte
Opinión personal: Como comenté antes este fue un producto que no esperaba probar pero que me dejo soprendida para bien, en cuanto a lo que promete te puedo asegurar que SÍ es bastante lígera pero si tienes muchas imperfeciones que cubrir, este producto no es para ti por que no hace nada mas allá que emparajar el tono de tu piel. Como te comente mi piel esta muy resentida después de todo lo que sufrio por la varicela, debo cuidarla un poco mas, sobre todo del sol y este producto el que estoy utilizando a diario por que contiene FPS 30 y además ¡deja un efecto mate!, no dura ocho maravillosas horas, a mi personalmente el efecto matte me dura 3 sellando con un poco de polvos solo en la zona T. No sé si nutre la piel o no pero personalmente pienso volver a repetir con el producto por que sus demas carateristicas son suficientes para mis necesidades.
En cuanto a los tonos solo hay tres de donde escoger: claro, medio y oscuro, yo tengo el claro y, aunque se vea bastante mas claro en contraste con mi piel, cuando lo difumino en el rostro no se nota tanto pero la proxima vez voy a arriesgarme con el medio a ver que tal. En general estoy muy feliz con el producto, creo que merece mucho la pena en relación con su precio, a mi me costo menos de 10 mil pesos colombianos y siempre puedes encontrarlo en promoción.